1/6/08

Tercer Periodo: Corriente Eléctrica

El estudio de la electricidad es bastante amplia y como tu sabes sus aplicaciones tambien, la tecnología se fundamenta en el uso de la corriente eléctrica, pero todas estas habilidades adquiridas en el uso y manejo de la energía eléctrica fué un proceso lento históricamente.
Muchos científicos pusieron su granito de arena en la construcción de su uso y manejo.
Y pensar que todo el estudio inició desde que Thales de Mileto observó que al frotar el ámbar surgía un interesante suceso...
Esta es la introducción de la unidad:

Aca puedes interactuar con resistencias, amperimetros y voltimetros:

Será este el examen???? :

27 comentarios:

Mario Antono Ponce Ventura dijo...

Esta chivo el blog prof., estoy usando los links..

Anónimo dijo...

tssss solo de coqueto el profe con su blog vaaa! hasta musica coqueta le puso! ahorita voy a hacer el analisis profe..!

Anónimo dijo...

hola!¿¿teniamos q escribir al ver lo de la tarea verdad??
soy daniel del 42"C" adios...

Juan Ramón Molina Contreras dijo...

va mire profe ia visite su blog y ia me heche los resumenes xD soi ramon xD pelado su blog profe xD vapue lo dejo ....

Anónimo dijo...

hey profe! tsss que interesante esta el blog!! me puse a ver lo de los circuitos y estoy usando los links, esta bn chivo todo... soy lima del 42"B" vps!

Alejandro dijo...

va prof ya vi el blog y esta bien chivo ya estoy usando los links y todo ya voy a estar listo para el examen vaaa
nos vemos prof y mañana le llevo la carta de las horas

Alejandro dijo...

hey prof que chivo esta el blog ya estoy usando los links y ya lo vi soy del 42 D adios...
alejandro sagastume

Nelson dijo...

Nelson Torres
Esta bastate interesante su blog y las paginas de los test estan bastante bien, soy del 42D.

Anónimo dijo...

profe...alee (reny)!!!
tss soy diego minero del 42C ya hise la tarea
vapues hay nos ponemos de acuerdo para hacer la pijamada..jaja XD

Anónimo dijo...

Q onda profe mmm hey y esta cosa jajaja porque no nos pone algo mas dificil es que esto me recuerda a primer año XD me trae malos recuerdos =P hey no pero le quedo plantoso mas eso de los aparatos electricos del generador de tesla y la jaula de faraday auqnue ya va a ver que la mara le va andar preguntando que es (menos yo no) XD bueno lo dejo voy a JUGAR con esa onda de las resistencias y el motor XD jajaja

Anónimo dijo...

Hey profe soy KONG ta plantoso, ah se me olvidaba le mando saludes LUISSSSSSSS

Juanj0 dijo...

ayayaaai sabooor jaja heey proofe taba viendo el blog! y dejeme felicitarlo! ta cool! solo falta la fotito verdad! cjis soy Juaaaaanjo jaja vemos cuidese profe! estan geniales las cosas de la resistencias ahhh y la musica! :D bye

Anónimo dijo...

Hey , ta buena la introducción q le a puesto, cave destacar q casi se mueren de hacer esos experimentos o sus disk investigaciones …. El primer enlace no me da un error de servidor, no lo puedo abrir…. Pero igual ……………. Soy fafa del 42B

Anónimo dijo...

hey profe soy Linqui esta bien chivo el blog y la informacion es bastante buena, los mini-examenes estan bien chivos tambien

Anónimo dijo...

Hey profe dejeme decirle...que todos le ponen solo hey profe que chivo el blog... adios solo eso... hahaha por algo es profe...de todos modos nadie de ellos existe. F. Guadalupe

Anónimo dijo...

Hola profesito...! q bn ta este blog como el q lo creo..jajaja! pjz profe ale! ya sabe kien soi sin duda vdd?! soi jimmy! jaja! mire.:! no me abrieron los links! le digo xq ustd desps no me cree! hay mañana vemos q x hace?! nos vmos px! ah! y la pijamada cuando va a hcaer???

frank dijo...

ey profe ale!! (L) ya vi su blog (cjis) nesecita fotos suyas xD mire ya lei las cosas que dejo!
T.Q.M. soy perico xD

Adonay Francisco Herrera 42B dijo...

hey profe soy Adonay esta bueno su blog ...y ia hice la onda del examen....
hey por q no le hizo el blog a su hermano???xD

Anónimo dijo...

Profe!
Buscaaaannnnn!!!!!!!!
HBD to you!!!
(K)
Ke lindo Su pelo

DONOVAN dijo...

ta bueno el blog!! profe....y muy buena informacion tambien.

Anónimo dijo...

callat donovan q ni abriste la pagina hey prof o espero en la pijamada

Anónimo dijo...

profe vi los links y estoy con chaml pero no entendi nada saludos a lucas

Anónimo dijo...

hola quiero inforar q estoy vendiendo las donas al 2*1 en ismasil panaderia nos vemos

Anónimo dijo...

hey mara vendo cds de rap y hip-hop del recio ,.... para los interesados soy un mag con pelo raro y un poquito chistoso y siempre ando con un gordito acaramelado ...

Anónimo dijo...

hola profe fijese q no le puse mucha atencion en clases porq le estaba sobando el cuello a Jairo

Anónimo dijo...

Hey le dejo un comment ak sab q creimos q aca estaba la PAES 2008, y como nadie ve el blog, lo mas seguro era q estuviera aca:S xD
VAPEE

Anónimo dijo...

hay profe q linda esta su bolg esta mejorcito el suyo por que el de su hermano, no gusta uacala!!!!!! cuidese profe
ahhhhhhhhhhh ponga videos suyos!!!

Bienvenidos!!!

Te he preparado este rincón para que puedas reforzar tus conocimientos en física, aca encontrarás el módulo II que usaremos como texto, guía...